Tratamientos Faciales y sus beneficios!


     Los tratamientos faciales son muy recomendados ya que a medida que envejecemos nuestra piel se vuelve más fina y seca.  El tiempo hace que las células sanas y jóvenes se deterioren y le den a la piel un aspecto más apagado. Además, nuestros rostros están expuestos a los elementos (sol, viento…), y éstos, junto con las expresiones faciales repetitivas, hacen que aparezcan las arrugas o líneas de expresión.

     Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire. Un tratamiento facial por lo menos una vez al mes realmente resalta la piel y nos beneficia hidratando, balanceando y reafirmando la piel.

     Los tratamientos faciales se encargan de dar brillo y salud al rostro, de mejorar la belleza del cutis y fomentar un mejor aspecto día a día. Cuidar la piel, mejorar su textura y hacer que las fibras de colágeno comiencen una regeneración para aportar firmeza y elasticidad al rostro, eliminar arrugas y mejorar la plenitud de la cara es el objetivo de los mejores tratamientos faciales.

¿Cada cuánto tiempo deben hacerse los tratamientos faciales?  

     No hay una respuesta única. El mínimo es una vez al año, el máximo depende de cada tipo de piel. Una piel normal puede hacerse una limpieza de cutis cada tres o cuatro meses. Las pieles maduras o muy secas necesitan más ayuda, con lo que deberían hacerse una cada seis semanas como mucho. Las pieles más problemáticas pueden necesitar una limpieza incluso más a menudo.

¿Qué es una limpieza facial profesional?

     Aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo. La limpieza facial profesional completa nuestros pequeños rituales de limpieza cotidianos. No es un sistema para parecer más joven; su objetivo es limpiar en profundidad células muertas y feas espinillas y tonificar los músculos de la cara gracias a los masajes.

¿Cuáles son los beneficios de la limpieza facial?

1. Permite la oxigenación de la piel.

2. Los productos cosméticos destinados a mejorar el aspecto de la piel tienen mayor efectividad.

3. Retrasa la aparición de arrugas.

4. La piel es más luminosa.

5. Ayuda a disminuir la apariencia de cansancio.

6. Elimina acné y puntos negros.

7. La piel luce más suave y tersa.

8. Una piel limpia acepta y muestra mejor el maquillaje.

     Existe una gran variedad de tratamientos faciales de los cuales escoger el correcto puede ser algo confuso. Idealmente una visita a tu centro de belleza profesional libra del problema, ya que ahí se dan cuenta del tipo de cutis que tienes y te aplicarán el que tu piel necesita.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados